Zer dan Aste Santua minutu baten azaldua

sábado, 27 de junio de 2015

San Joan Bedian. Ospakizunaren kronika laburra



24  de junio San Juan,  día de celebración en la parroquia de Bedia. En este día nos hemos juntado en nuestra iglesia para festejar este día tan grande para nuestro pueblo. Hemos estado acompañados por nuestro párroco Roberto y también con la asistencia especial de Antonio Linaza y Txema Beriain. Ha sido una festividad alegre y arropada por el pueblo.


 A pesar de ser un día laboral nuestro coro ha estado presente, dirigido por Paben y acompañando al órgano por Santi. Los residentes de la residencia también han querido estar presentes en este día tan especial acompañándonos con su  presencia siempre arropados por sus cuidadores/as. Después de terminar la celebración nos hemos juntado en la plaza para seguir festejando nuestro gran día, acompañados por familiares y amigos



    


San Juan,  una fiesta alegre y popular. La vida de san Juan Bautista está plagada de enseñanzas prácticas que no caducan al paso del tiempo, fuè ejemplo de valentía y humildad. El  último de los profetas, enviado por Dios para dar testimonio de la luz  y preparar al pueblo para una nueva etapa. Que sepamos ver esa luz y con ella poder proclamar la palabra y la salvación que Jesús siempre nos en su mensaje.

Bedia. Ojanguren argazkia


Holan jarraitu gagigula eta eskerrik asko danori!!

Crónica Eguzkiñe Aldazabal
Fotos: Patxi Moya

No hay comentarios: