martes, 24 de noviembre de 2015

Heldu da Bediara Arratiako Altxorra



Como cada cuarto domingo de cada mes se han reunido en Bedia los chaval@s de famili katekesia, que han estado acompañados de sus aitas y amas, junto con los feligreses de la parroquia. También ha sido la fiesta de  Cristo Rey, y el evangelio que se ha leído  nos ha transmitido el mandato más importante que nos dio Jesús: “Amaros unos a otros, como yo os he amado”. 



Hemos unido esta celebración con el lema de la misa de familia de este mes “Aurreko gurpila,  Jesus Ardatza”.

Katekesiko hile honen bigarren etapan katekesiko umeak gai honi buruzko materialak landu egin dute eta homilian talde guztiek azaldu egin dabe eurei buruz zelango antzekotasuna dauan Jesus bizikletako aurreko gurpilarekin.

Eta danak bat egin dabe garrantzitsuena maitasuna, familia, konprentsioa, besteei laguntzea dala… hitz batean esanda Jesusen oinak segitzea eta berarengan buruzagi bat egitea, nahiz eta batzuetan bizitzan oso zaila izan.

Al finalizar la Eucaristía nuestro cura Roberto ha anunciado que se repartiría el juego que tanto se estaba esperando de “Arratiako Altxorra”, se ha dado una copia  a los chic@s de nuestra famili katekesia y gazte pastorala. E

s una manera de conocer más el entorno del Valle de Arratia, tanto si se juega a la oca, o al trivial con más de 200 preguntas relacionadas con este hermoso Valle. 

Al finalizar la Eucaristía se ha hecho una foto de grupo con los chaval@s de la famili katekesia junto con sus aitas y amas. Que sigamos el mandato de Jesús para poder seguir reuniéndonos a su alrededor.

Eskerrik asko danori!!!
                                             Eguzkiñe Aldazabal

Argazkiak: Javi Villa eta Patxi Moya

Jesus dogu ardatza
Jesusi jarraituz Arratian zehar


Publicar un comentario