Domekan Familia Ospakizuna

sábado, 10 de mayo de 2014

Bidezko merkataritzaren eguna Día del comercio justo

Hurrengo maiatzaren 12an, astelehenean, Bidezko Merkataritzaren Nazioarteko Eguna burutuko da. Aurten kanpainak eta gaiak “Inor leher eginda utzi gabe kafe on batez gozatu“-ren inguruan dihardute.
Irakurri gure sarrera: Kafearen negozioa.

Beraz, Bidezko Merkataritzaren sarea osatzen dugun eta ekitaldi hau antolatzen dugun erakundeok eguna ospatzen eta ekintzetan parte hartzen gonbidatzen zaituztegu. Itzatzita kanpainaren gaia ekitaldiaren programa pasatzen dizuegu zabaldu dezazuten.
Eskerrik asko!

Bidezko merkataritza saltokia Caritas Arratiak bultzatua
Os informamos de que el próximo 12 de mayo, lunes, tendrá lugar el Día Mundial del Comercio Justo. Este año la campaña y el lema es "Para disfrutar de un buen café, no hace falta que termine molido nadie".

A lo largo del día, igualmente tendrán lugar diferentes y diversas actividades, desde la venta de productos de comercio justo y un recorrido por paneles explicativos de sus principios y objetivos, hasta talleres para las y los más peques, tablón de sugerencias y comentarios, participación en la manifestación "Mayo Global" y txosna
Así pues, todas las entidades colaboradoras de la red de comercio justo y que organizamos tal evento os invitamos a pasaros, participar y disfrutar del día y de las actividades. Adjuntos os dejamos el lema de la campaña por si queréis darle difusión y el programa.
Muchas gracias y nos vemos!