Zer dan Aste Santua minutu baten azaldua

sábado, 24 de agosto de 2013

Fotos, videos & libros gratis

En Arratia vamos colgando fotos, videos y publicaciones. Con el sistema de entradas, a veces, la foto buscada o el video que queremos volver a ver no aparecen fácilemente. Igual tampoco nos acordamos si lo que buscamos es de enero o de mayo. Para hacer un uso más sencillo y práctivo hemos incluido tres pequeños cambios para  que lo que busquemos (foto, video o publicación) este a un sólo click.


1º Fotos. Arriba del todo, en la pestaña verde "Argazkiak" tenemos la entrada a los álbunes de fotografías, ordenados cronológicamente.



2º Videos.  También arriba, en otra pestaña verde titulada "Bideoak" se encuentra el paso a una colección de videos sobre Arratia, sus parroquias, sus pueblos, sus actividades.

3º Libros y publicaciones. Arratia también publica la revistilla Arratiako KT sobre temas de catequesis o sencillos folletos sobre temas eclesiales. Si vamos a la parte de abajo del blog, vemos una imagen que asemeja una estanteria de madera con distintas revistas y folletos. Click en la portada nos permite ler y descargar cualquiera de ellas de forma totalmente gratuita. Si la que buscamos no está en portada, puedo clicar a derecha o izquierda, en unas flechas blancas, para ver más estanterias disponibles.

No hay comentarios: