Domekan Familia Ospakizuna

sábado, 27 de febrero de 2016

Caritas Arratia acoge el encuentro de voluntarios

Unos 80 voluntarios del este Bizkaia, la IV. Vicaria, se han dado cita en Igorre en el encuentro de voluntarios el sábado, 27 de febrero. Crónica y fotos.





Al mal tiempo buena cara y mejor corazón.

Un cafecito caliente ha entonado a los cerca de 80 voluntarios de Caritas IV Vicaria que se han dado cita en Igorre para su asamblea anual, este año coincidiendo con los 20 años de Caritas Arratia como fruto de la confluencia de las caritas parroquiales.

Tras el saludo inicial y acogida, un momento oracional y presentación de Arratia y de su Cáritas.

Balance de activiades de Caritas Arratia el año pasado 2015

La ponencia central ha sido a cargo Belen Rodero. Inspirándose en la figura del buen samaritano y sus actitudes nos ha ayudado a entroncar el trabajo del voluntariado de Caritas con la tara del cristiano a partir de y para la evangelización.

Agradeciendo su charla, la voluntario más veterana de Caritas Arratia, Carmen Astondoa, le ha hecho entrega de un obsequio.

En el receso la mayoria de los participantes han acudido en la concentración de Igorre ONDO ETORRI ERREFUXIATUAK en San Antonio.Klik aquí para saber más.

A continuación la Celebración de la Palabra, animada por los voluntarios de Caritas Arratia y centrada en la Evangeliun gaudium y en el evangelio del domingo: la higuera y sus posibles frutos.

Un sabroso refrigerio ha dado culminación al encuentro, agradeciendo a participantes y organizadores.








No hay comentarios: