Domekan Familia Ospakizuna

viernes, 28 de abril de 2023

Ayuda al Aita Mari y salva vidas en el Mediterráneo



Kaixo! Soy Juanjo Elezkano y he compuesto la canción “Nor zaitut?” con la ilusión de recaudar fondos para el Aita Mari.

Para tu colaboración clic aquí

Cada año, miles de personas migrantes y refugiadas se arriesgan a cruzar el Mediterráneo en busca de seguridad y protección en Europa. Sin embargo, muchos de ellos terminan atrapados en situaciones de peligro y violencia en el mar, poniendo en riesgo sus vidas y las de sus familias. Afortunadamente, organizaciones como Salvamento Marítimo Humanitario (SMH) están trabajando para ayudar a estas personas con iniciativas como el barco de rescate Aita Mari.

Como músico y párroco de Bermeo, quiero usar mi música para denunciar las dificultades que enfrentan las personas migrantes y refugiadas en el mar. Mi canción busca reflejar la lucha, el sufrimiento y la esperanza de estas personas que buscan una vida mejor en Europa. Es por eso que me he unido a esta campaña de donaciones para apoyar a Salvamento Marítimo Humanitario, y estoy agradecido por la oportunidad de poder contribuir con mi música.

El objetivo de esta campaña de donaciones es recaudar fondos para apoyar a SMH en su labor de rescate y apoyo a personas en peligro en el Mediterráneo. Con tu donación, podremos ayudar a financiar los gastos de operación del barco Aita Mari y asegurarnos de que pueda seguir salvando vidas y proporcionando asistencia médica y humanitaria a las personas rescatadas.

Solo me queda invitarte a sumarte a este objetivo: recaudar fondos para el Aita Mari. Simplemente por poder hacerlo, ya me siento contento. Si quieres, puedes colaborar con un donativo. También puedes ayudar con esta iniciativa solidaria difundiéndola o compartiendo el videoclip con tus amigas, amigos y familiares.

  • Con 40 € el Aita Mari podrá navegar 1 milla (1.852 metros).
  • Con 5 € el Aita Mari podrá navegar 231 metros.

De antemano, ¡gracias en nombre de Salvamento Marítimo Humanitario!

No hay comentarios: