Zer dan Aste Santua minutu baten azaldua

jueves, 16 de marzo de 2023

La carta: el grito de la tierra, el grito de los pobres

 


Pedro Durana presentó y dirigió el forum posterior a la proyección del documental "La carta", dentro de las actividades de Cuaresma 2023 Jesusegaz HOBE! 80 minutos de puro cine, naturaleza bella y amable a veces, amenazadora, otras veces. La encíclica Laudato Sí puesta en imágenes que llaman a salir de nuestra indiferencia ante el problema de nuestra tierra.


Cinco personas de todos los continentes y religiones, luchadores por la naturaleza y el ser humano, se reúnen con el Papa en Roma para unir mentes y corazones en la lucha por nuestra tierra.

Un documental ideal para colegios, catequesis y familias. Un acierto el haberla programado en esta cuaresma, en sintonía con el Plan Diocesano de Evangelización, reto del servicio, cuarta acción que  nos llama a la conversión ecológica.


Martxoak 15 marzo, eguaztena/miércoles. Película: The letter. Entrevista con el Papa sobre la encíclica Laudato Si, en castellano. Gernikako Andra Mari lokaletan, 18:30. 

Hiru arrazoi pelikula ikusten joateko:

-Laudato Sí entziklika ulerzteko modu errezean

-Aita Santiaren 10 urteak Erromanospatzeko

-Garizuman bihotz barritze ekologikoan sakontzeko (Bizkaiko Ebanjelizazino Plamaren, Serbidu erronkaren, laugarren ekintza gauzatuz).

Erdu!

No hay comentarios: