Domekan Familia Ospakizuna

miércoles, 2 de marzo de 2016

Bedia: parkamenaren Jaia!



Pazkoako bidearen zati bat ibili dogu eta katekesiko ume guztiek euren helburuekin Jesus buruzagitzat izanda. Hilabete honetan Bediako familia-meza honetan ikasi egin dogu zelan motxilan balio ez jakuzan gauzetaz desegin behar garela, garrantzitsuena esperantzaz eta sinismenaz betetzea da, gure ibilbidea jarraitzeko Jesusen pausoak segituz.


Ha sido una Eucaristía participativa donde el sacramento del perdón ha estado presente en todo momento, tanto en la primera lectura como en el evangelio, dándonos la oportunidad de poder desprendernos de todo aquello que nos pesa en nuestra mochila, teniendo una vez más la oportunidad de poder caminar junto a Jesús más ligeros de equipaje.

Para terminar este celebración hemos finalizado con una pequeña sorpresa que se ha preparado en la casa cural para el grupo que va a tomar la primera comunión este año, para ello hemos festejado esta primera confesión con un lunch en el cual han participado aitas/amas y los diferentes grupos de KT de Bedia tanto grandes como pequeños.

Eskerrik asko danori zuen  partaidetzagaitik!!!

           Eguzkiñe Aldazabal

No hay comentarios: