Espiritu Santua Mendekoste Jaia

viernes, 17 de febrero de 2023

Desde Ecuador: Eskerrik asko dator


En Navidades el grupo de kt de Gernika junto al grupo de solidaridad y el apoyo de muchasd personas llevo a cabo la azoka solidaria y rifas en favor de un proyecto en Ecuador. Desde allí nos llegan estas líneas de agradecimiento.

Si todo va bien y no ha problemas con el visado, la responsable de la Unidad Educativa en Ecuador nos visitará durante la campaña de San José, dentro del programa de Cuaresma de la zona de Gernikaldea. Aquí la carta entera.

¡MUCHAS GRACIAS GRUPO DE GERNIKA!

Sabemos que para hacernos llegar este apoyo económico (5.500 euros) se han esforzado mucho para lograrlo, llamando a la actitud de la solidaridad y compromiso por los más vulnerables.

Para nuestra Comunidad Educativa es motivo de mucha alegría recibir este donativo, con este aporte podemos darles mantenimiento a nuestras aulas, disponer de materiales de trabajo, organizar ambientes de aprendizaje, etc.

Este gesto de Solidaridad nos hace creer que es posible la esperanza, que es posible la alegría, que es posible crecer en humanidad. Se siente genial saber que tenemos amigas y amigos que nos acompañan; personas con las que podemos contar cuando nuestras voces lo necesiten.

Aunque en Ecuador estamos viviendo tiempos muy difíciles, les invitamos a compartir nuestro caminar hacia la inclusión de las personas con discapacidad.

Les enviamos un poco de nuestra alegría en las fiestas navideñas, una vez más GRACIAS. Un abrazo.

Beatriz Garcia. 

No hay comentarios: