Espiritu Santua Mendekoste Jaia

jueves, 24 de febrero de 2011

Martxoak 12, zapatua, danok Urkiolara!


JESUSEGAZ MUNDUA ARGIZ BETETEN DOGU / CON JESUS ILUMINAMOS AL MUNDO.“ es el lema que el 12 DE MARZO  nos reunirá de nuevo en Urkiola  a los preadolescentes, adolescentes y jóvenes de las vicarias IV, V y VI. 

Será una jornada muy especial en la que nos encontraremos grupos de Postcomunión, de Iniciación Cristiana y Grupos eskaut de la zona de Herri Aldea.


De diferentes edades y de diferentes zonas: Oiz-Anboto, Tabira, Zornotza, Galdakao, Arratia, Ugao-Orozko, Gernika, Bermeo, Lea- Artibai, Txorierri – Mungia, Leioa y Algorta. Para todos los gustos, mayores y pequeños con el objetivo de compartir y celebrar junto a Jesús.

Después del buen sabor de boca  de años anteriores;  este año, celebramos la 5ª edición,  esperando encontrarnos entre chavales/as y monitores, alrededor de 500 personas. 

Aprovecharemos esta jornada para SER SOLIDARIOS y transmitir este valor entre todos nuestros chavales. Para ello, por la mañana, después de la bienvenida y acogida, los chavales divididos por edades realizarán talleres y dinámicas en los que se trabajará la solidaridad;  a continuación, tendrá lugar la Eucaristía. Comeremos disfrutando de la magia del entorno de Urkiola. Y ya por la tarde, disfrutaremos de la música con una gran Verbena.

Estamos seguras/os de que será un día genial, no te lo pierdas!!

A todos os esperamos

Esther Crespo





Celebration held on 16-02-2008 by youth in fourth and fifth vicariates Diocese of Bizkaia and scaouts from different parts of ...

No hay comentarios: