Domekan Familia Ospakizuna

jueves, 27 de septiembre de 2018

¿Qué pasa con www.arratia.tk?

El primero de octubre del 2010 empezamos la aventura de www.arratia.tk con una entrada sobre el horario de las misas en nuestra unidad pastoral. 

Poco a poco fuimos incluyendo notas sobre la vida de nuestras parroquias y textos para profundizar en la fe viva de discípulos misioneros de Jesús. Se incluyó una página web con materiales de KT en euskera, y un canal de youtube.

Este último verano, los meses de menor número de entradas en el blog, el aumento de visitas ha sido considerable. En agosto un 21% más que el año anterior, y en setiembre  un 25% más.  Habrá habido más visitas de robot, pero también muchos visitantes asiduos y nuevos.

Tenemos que agradecer a la gran cantidad de personas que nos han enviado crónicas, fotos, sugerencias y críticas. Gracias a todos ellos el blog ha seguido adelante, un blog sencillo pero práctico, pegado a la realidad de Arratia pero abierto a una Iglesia que quiere ser fiel al Evangelio con libertad.

A partir del primero de octubre no sabemos si mantendrá la misma periodicidad, los mismos materiales. Pero si los lectores y colaboradores siguen apoyando este blog, con más o  menos entradas, www.arratia.tk seguirá ofreciendo este pequeño servicio.

Eskerrik asko guztioi: irakurle, testu eta argazki bialtzaileei.


 

No hay comentarios: