El miércoles, 31 de mayo, una representación de la Fundación Harribide visito a las familias de KT de Zeanuri reunidas en la fiesta de fin de curso. Regereseban de recibir sendos premios el lunes y el martes, en Bilbao y Madrid, pero no quisieron perderse la invitación de los chavales de KT.
Jose Alberto Vicente, párroco de San Antonio de Etxebarri y Farid y Brahim, dos jóvenes, aceptaron gustosos la invitación de las familias de Zeanuri.
La comunión no se agota en un día, las actividades siguen, y en la merendola final hubo un tiempo para conversar y recordar diostintas actividades realizadas este curso entre la Parroquia de Zeanuri (charlas, recogidas de alimentos, visita a sus pisos...) y la Fundación Harribide.
Tras la merendola hubo un tiempo para profundizar en la convivencia y amistad y tratar algunos de los problemas de estos jóvenes. Queda pendiente una marcha al monte que bien puede ser el próximo 17 de junio con motivo de la rogativa a Urkiola, lugar que algunos jóvenes ya conocían.
Echamos de menos a Omar que ha viajado en busca de trabajo un poco lejos, pero intercambíamos algunas fotos con él.
Una amistad que se agradece y que dará nuevos pasos solidarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario